SEVEN-ERP el único ERP con BPM nativo del mercado para medianas y grandes empresas, optimiza los procesos de negocios haciendo que lo que antes era logística integrada a la empresa y reducción de costos, ahora sea sinónimo de mejores productos y servicios para los clientes.
Sistema totalmente paramétrico que permite definir los productos, bodegas, sucursales, interactuando con códigos de barras. El módulo de Inventarios permite la libre definición del manejo de los productos de consumo, devolutivos y comerciales de la organización, además de levar un detallado control de cantidades y costos de los diferentes productos manejados por la empresa.
SEVEN-ERP genera los reportes de movimientos, cantidades y costos, la definición automática de tomas físicas, el proceso de ajuste por inflación automático, el reemplazo de productos dentro de la aplicación y los ajustes de inventarios a períodos anteriores.
El sistema permite utilizar como método de costeo el promedio, el lifo, último costo o partida específica. SEVEN-ERP permite la parametrización en línea de las transacciones del módulo de inventarios a la contabilidad automáticamente.
El módulo de compras maneja las solicitudes internas o requisiciones de compras, las cotizaciones a proveedores, el registro de proveedores, la generación de órdenes de compra local, la definición de los diferentes despachos de una orden y la recepción de la mercancía en las distintas bodegas. Creación de las solicitudes de compra de los distintos departamentos o centros de costo de la empresa. Cada usuario del sistema puede crear sus propias solicitudes de compra; sinembargo, estas tienen que ser aprobadas por un usuario que tenga la autorización requerida.
El módulo de activos fijos permite el manejo de los activos de la empresa, llevando el registro histórico de los movimientos que afectan al activo, la depreciación acumulada , los ajustes por inflación y los movimientos que no afectan la parte contable y que permiten un control administrativo de los mismos.
Definición jerárquica de los diferentes tipos en los que se clasifican los activos de acuerdo con los parámetros de la empresa, de tal manera que además de tener criterios de clasificación de los activos, permite definir características comunes que heredan los activos pertenecientes a cada tipo, permitiendo obtener Relación de activos, Traslados, Garantías Pólizas, Control de mantenimiento, Relación por tercero, Hoja de Vida del activo, etc.
A continuación se mencionan los módulos que componen el sistema:
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